Campos de actuación

Inspección de Riesgos

Hacemos informes de Inspección de Riesgos para su Clasificación en cuanto a probabilidad y severidad, y definición de actuaciones necesarias para mejorar, aminorar o evitar los riesgos.
Teniendo en cuenta los riesgos del Entorno como los Riesgos Operacionales. Todo ello enfocado a prevenir Daños Patrimoniales Propios, como eventuales reclamaciones por Responsabilidad Civil.

 

Gerencia de Riesgos para PYMEs

En Pluvia Risks damos un servicio especializado de Gerencia de Riesgos para PYMEs. Las grandes empresas ya tienen su Gerencia de Riesgos propia porque se lo permite su tamaño. Sin embargo las PYMEs, por el hecho de no tener un departamento propio de Gerencia de Riesgos, debido al coste que esto representa, no han de renunciar a los beneficios de tal gestión especializada.

 

La Gerencia de Riesgos que ofrecemos en Pluvia Risks garantiza, como mínimo, la revisión de los riesgos de la empresa una vez al año, o cuando éstos han variado ostensiblemente debido a compras o ventas de activos o a otras circunstancias. Nuestro servicio lógicamente arranca en un principio de una inspección global del riesgo, suscribiendo el informe especializado para entregar al Corredor y que éste gestione el mejor seguro con los parámetros predefinidos por nosotros.

Nuestro servicio puede contratarse mediante una cuota fija anual o, extemporáneamente, cuando se precisen mediante facturación horaria.

 

Pluvia Risks, S.L. Calle Chile, 10 - EDIFICIO MADRID 92 - Oficina 142-143 - 28290 LAS MATAS, LAS ROZAS (Madrid) - Tf 91 6364317 - e-mail: pluvia@pluviarisks.com